Es Noticia
Xavi Hernández anuncia su primera convocatoria con una ausencia por sorpresa en el Barça

Xavi Hernández anuncia su primera convocatoria con una ausencia por sorpresa en el Barça

DMQ

ElFC Barcelona ya tiene convocatoria para el primer partido de la temporada en LaLiga Santander, en casa ante el Rayo Vallecano. Xavi Hernández ha anunciado su lista de 23 futbolistas con importantes ausencias en la misma.

Sergiño Dest, que apuntaba incluso al once titular en el encuentro de este sábado, no estará finalmente presente en el encuentro. El estadounidense se cae de la convocatoria junto a otros dos descartes del club como Samuel Umtiti y Martin Braithwaite.

Sergiño Dest, baja en la lista de Xavi Hernández (Foto: FCB).
Sergiño Dest, baja en la lista de Xavi Hernández (Foto: FCB).

Tampoco está Jules Koundé, que no pudo unirse a las inscripciones del resto de fichajes y renovaciones en el Barcelona y está a la espera de que el club cierre alguna salida más. Nico González ya es futbolista del Valencia tras anunciarse su cesión este sábado y Álex Collado está pendiente de cerrar su adiós al Elche.

Sí ha entrado Ferran Torres, que recibió el alta médica este viernes tras ser baja durante la pretemporada. También cuatro de los cinco fichajes azulgranas, Robert Lewandowski, Raphinha, Franck Kessié y Andreas Christensen, ya inscritos en LaLiga junto a Ousmane Dembélé y Sergi Roberto, renovados este verano.

Convocatoria de Xavi Hernández para el Barça-Rayo

Porteros: Marc André ter Stegen, Iñaki Peña, Arnau Tenas.

Defensas: Gerard Piqué, Ronald Araujo, Andreas Christensen, Jordi Alba, Sergi Roberto, Eric García, Alejandro Baldé.

Centrocampistas: Sergio Busquets, Pedri, Miralem Pjanic, Franck Kessié, Frenkie de Jong, Gavi.

Delanteros: Ousmane Dembélé, Robert Lewandowski, Ansu Fati, Ferran Torres, Memphis Depay, Pierre Aubameyang, Raphinha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando