Es Noticia
Guardiola no tira la toalla y aleja a su estrella del Barça: "Lo quiero en el City al 100%"

Guardiola no tira la toalla y aleja a su estrella del Barça: "Lo quiero en el City al 100%"

DMQ
Foto autor
Pablo Villanueva
Guardiola da indicaciones a sus jugadores durante el Atlético-Manchester City (FOTO: EFE).
Guardiola da indicaciones a sus jugadores durante el Atlético-Manchester City (FOTO: EFE).

El FC Barcelona aún tiene asuntos que resolver en este mercado de fichajes. En los últimos días, Laporta ha estado ocupado con la inscripción de las incorporaciones. Por ello, al Barça aún le queda trabajo por hacer respecto a una de las grandes estrellas del City de Guardiola: Bernardo Silva.

El portugués quiere jugar en el Barça y Laporta sueña con su fichaje

Al principio de verano, el sueño de Laporta de fichar a Bernardo Silva se antojaba como algo casi imposible. Las dificultades financieras unido al gran desembolso que ha ido haciendo el Barça en el transcurso del mercado agotaba las opciones de traer al mediocampista. Sin embargo, el club culé no parece estar dispuesto a bajarse del mercado en estos momentos.

La opción de traer tanto al portugués como Marcos Alonso pasa por la salida de jugadores y, con Dest y Depay más fuera que dentro, el optimismo ha empezado a emerger en el Camp Nou. Bernardo Silva es una de las peticiones de Xavi para reforzar la plantilla culé y el jugador ve con buenos ojos nuevas experiencias en su carrera deportiva.

Guardiola cierra la puerta a Bernardo Silva y manda mensaje a Laporta

A pesar de que el jugador y el Barça pudieran llegar a un acuerdo, Bernardo tendría que lograr convencer al City. Sin embargo, el club cityzen no está por la labor de ello. Pep Guardiola no quiere dejar salir al portugués este verano y, en su última rueda de prensa, ya lo dejó claro: "Quiero a Bernardo en el Manchester City, al 100%. Es especial. No sé qué pasará, pero él sabe cuánto nos gusta y queremos que se quede, sabe cuánto lo queremos".

Bernardo Silva, durante la Community Shield (Foto: Cordon Press).
Bernardo Silva, durante la Community Shield (Foto: Cordon Press).

En la temporada pasada, Bernardo tuvo un gran peso en el equipo jugando un total de 50 partidos, 17 goles y siete asistencias. Su gran calidad técnica y visión de juego es algo que Xavi quiere para su equipo y no se descarta que el culé avance en las negociaciones en los próximos días.

El Manchester City no parece que tenga intención de ser flexible en la venta del portugués pero, si el portugués presionara a Guardiola para salir, Laporta podría empezar a creer en la posibilidad de firmar otro gran fichaje este verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando