Es Noticia
El uno por uno del Barcelona ante el Rayo: notas y puntos con cinco suspensos

El uno por uno del Barcelona ante el Rayo: notas y puntos con cinco suspensos

DMQ

El FC Barcelona ha cosechado un pobre empate ante el Rayo Vallecano en su treno en LaLiga Santander. El equipo blaugrana se mostró bastante espeso durante todo el partido, incapaz de tener continuidad en ataque a pesar del cúmulo de delanteros.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Barcelona en el partido ante el Rayo Vallecano.

Ter Stegen (6): hizo una parada determinante a Álvaro García en el tramo final del primer tiempo. No tuvo demasiado trabajo más.

Araujo (5): jugó 60 minutos de lateral diestro sin estar demasiado acertado atrás ni generar nada en ataque. Álvaro García se la hizo en la primera parte y acabó jugando de central tras la entrada de Sergi Roberto.

Christensen (6): no tuvo demasiado trabajo atrás durante sus 60 minutos en el campo, en los que mostró que la salida de balón no es su fuerte. Salvó una buena ocasión de Camello y acabó sustituido por Sergi Roberto.

Eric García (5): aún menos protagonismo en defensa que su compañero y sacando el balón desde atrás. Torpe en el tramo final ante los defensores.

Jordi Alba (4): alguna subida por la banda izquierda, sobre todo en la segunda mitad, pero sin demasiada continuidad y sin conseguir generar peligro. Xavi le sustituyó en el 82' para dar entrada a Aubameyang.

Busquets (4): en su línea durante los 93' minutos que estuvo en el campo, cuando fue expulsado por doble amarilla. Algo lento en varias acciones, distribuyendo el juego e incluso animándose al ataque en un par de ocasiones, pero sin incidencia importante en el partido.

Pedri (5): algo más activo que Gavi, pero tampoco con todo el protagonismo que debiera tener en la medular. Dejó algún detalle de calidad, pero no fue determinante. Sustituido en el 72' por Kessié.

Gavi (4): mucho más tímido que en otras ocasiones. Le faltó protagonismo en la creación de juego y Xavi le sentó a los 60 minutos.

Raphinha (5): eléctrico en el inicio, con desborde, generando peligro desde la banda derecha. Le faltó casi siempre encontrar el último pase. Se fue diluyendo con el paso de los minutos y acabó sustituido en el 60'.

Dembélé (4): acabó fundido y totalmente desaparecido en ataque. Se cambió de banda en varias ocasiones y tuvo un buen tramo en el inicio del segundo tiempo, pero sin continuidad.

Lewandowski (4): el jugador que menos tocó la pelota del Barcelona. Participación pobre, no estuvo lo suficientemente ágil en sus dos o tres balones que tuvo en el área, en las que pudo generar más peligro.

Sustituciones del Barcelona ante el Rayo

Sergi Roberto (5): entró para jugar de lateral diestro y desplazar a Araujo al centro. Sin demasiada incidencia.

Frenkie de Jong (7): con bastante protagonismo, volcado más a la banda izquierda y con ida y vuelta, sacando la pelota y llegando al ataque con peligro. Media hora muy positiva del neerlandés. Quizás el mejor del Barça en su media hora en el campo.

Ansu Fati (6): revolucionario al principio, tímido al final. Desde su entrada, casi todos los ataques pasaron por sus botas. Tuvo un par de ocasiones buenas y, sobre todo, esa sensación de peligro cada vez que tocaba la pelota, aunque acabó diluido.

Kessié (5): marcó un gol que fue anulado por fuera de juego previo. Con llegada al área contraria, pero sin demasiado protagonismo. Acabó algo tocado.

Aubameyang (5): entró en el 82' para complementar el ataque y en el 85' Catena evitó su gol bajo palos. Poco más.

El once del Barcelona ante el Rayo (Foto: LaLiga).
El once del Barcelona ante el Rayo (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jaume

    Xavi no ha sabido leer el parjaumetido bien

Cargando