Es Noticia
¡Expulsado en el Barça! Xavi le pierde ante la Real por un codazo a Falcao

¡Expulsado en el Barça! Xavi le pierde ante la Real por un codazo a Falcao

DMQ

El FC Barcelona no pudo pasar del empate en el partido ante el Rayo Vallecano con un 0-0 que también trajo otra mala noticia. Xavi Hernández no podrá contar con Sergio Busquets en el partido ante la Real Sociedad de la jornada 2 de LaLiga Santander después de que el capitán del Barça viera la doble amarilla.

En apenas 20 minutos, el de Badía vio dos tarjetas que le obligaron a marcharse a la caseta antes de tiempo. La primera llegó por un agarrón a Óscar Trejo para cortar una contra rayista y la segunda por un codazo sobre Radamel Falcao que no pasó desapercibido para el colegiado.

Sergio Busquets pelea un balón con Óscar Trejo en el Barça-Rayo (Foto: Cordon Press).
Sergio Busquets pelea un balón con Óscar Trejo en el Barça-Rayo (Foto: Cordon Press).

Las opciones de Xavi sin Busquets en el Barça

Xavi tendrá que remodelar el once del Barça de cara a ese duro compromiso del próximo fin de semana ante la Real Sociedad. El técnico catalán tiene como opciones la entrada de Franck Kessié, que debutó en partido oficial este sábado ante el Rayo Vallecano, así como la de Miralem Pjanic si finalmente sigue en la plantilla o Frenkie de Jong, otro de los nombres cargado de rumores sobre su futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando