Es Noticia
Xavi Hernández es optimista con Koundé para el Real Sociedad-Barcelona

Xavi Hernández es optimista con Koundé para el Real Sociedad-Barcelona

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Joan Laporta y Mateu Alemany trabajan a contrarreloj para cerrar las operaciones pendientes en el FC Barcelona. La inscripción de Jules Koundé para que Xavi Hernández le tenga disponible ante la Real Sociedad y, aunque tienen muchos frentes abiertos, confían en que ya puede jugar ese partido.

Según informa El Golazo de Gol, en el conjunto azulgrana cuentan con que el francés pueda estar ya el próximo domingo como miembro de pleno derecho de la plantilla. Para ello deberían solucionar las rebajas salariales de Gerard Piqué o Sergio Busquets o las salidas de los futbolistas llamados a abandonar el club como Memphis Depay, Frenkie de Jong, Samuel Umtiti o Martin Braithwaite.

Jules Koundé, en su debut con el Barça (Foto: Cordon Press).
Jules Koundé, en su debut con el Barça (Foto: Cordon Press).

El Barça promete a Koundé jugar el partido

Xavi tiene confianza para que en el Reale Arena, el galo pueda debutar en partido oficial con el Barça. El vicepresidente deportivo, Rafa Yuste, se expresó así en torno a qué sentía el jugador por haberse quedado fuera del equipo ante el Rayo.

"He hablado con Koundé para darle tranquilidad. Le hemos explicado las razones, las entendió y le hemos prometido que haremos todo lo posible para que juegue en el campo de la Real Sociedad la próxima jornada. La afición tiene que tener confianza en esta directiva", declaró el directivo culé.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jules Kounde (@jkeey4)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando