Es Noticia
Laporta y Xavi se llevan un palo y el último gran fichaje del Barcelona es casi imposible

Laporta y Xavi se llevan un palo y el último gran fichaje del Barcelona es casi imposible

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El fichaje de Bernardo Silva por el FC Barcelona ha vuelto a ser una misión casi imposible. En las últimas semanas, el jugador portugués había estado más cerca que nunca de firmar por el club culé. Laporta venía con gran optimismo tras haber firmado grandes estrellas este verano. Sin embargo, los últimos acontecimientos han alejado a Bernardo del Camp Nou.

Bernardo Silva, frustrado por la complejidad de su fichaje

Según el diario británico The Athletic, el jugador del City ve prácticamente imposible su salida de Manchester. En un principio, el Barça se predispuesto a ir en serio a por Bernardo pero la situación se ha complicado en los últimos días. En primer lugar están los problemas económicos del Barça. Las escasas salidas del club culé este verano hace imposible intentar cualquier fichaje estrella este verano. La única opción estaría si Frenkie de Jong acabase saliendo pero Xavi le sigue considerando una pieza importante.

Por ello, el Manchester City aún no habría recibido una oferta formal por el jugador. La segunda razón es la situación del mercado. Con el paso de los días, el precio del portugués ha ido subiendo debido a que el City estaría perdiendo tiempo para encontrarle un sustituto. Por ello, el diario As apunta a que Bernardo Silva no saldría por debajo de los 100 millones de euros.

Otra razón es la situación personal del portugués. El jugador desea jugar en España pero tampoco está incómodo con su vida en Inglaterra. Su relación tanto con Pep Guardiola como con el resto de plantilla es buena y se siente una pieza importante en el equipo.

Bernardo Silva, pretendido por el Barcelona, celebra un gol con el Manchester City (Cordon Press).
Bernardo Silva, pretendido por el Barcelona, celebra un gol con el Manchester City (Cordon Press).

El Barcelona mira al verano que viene

Por lo tanto, las opciones de que salga del City son mínimas. El Barça apenas tiene margen de maniobra, por lo que lo más probable es que el club culé decida esperar al próximo verano cuando la situación económica haya mejorado en el Camp Nou.

Bernardo Silva tiene contrato hasta junio de 2025 y, por el momento, no tiene intención de renovar. Sin embargo, la posibilidad de que en unos meses cambie de idea está presente y el Barça deberá hacer un plan para que el portugués vista de azulgrana.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José manuel

    Jajajja. B Silva. Palanca f c jajajajaj

Cargando