Xavi Hernández, descartado por Messi: 2 opciones para elegir, pero ninguna es el Barça
-
La carta a los Reyes Magos de la APA del Málaga CF: "Sabemos que uno del Madrid o Barça pide cosas más sencillas"
-
Luis de la Fuente cuenta con él pese a que Xavi no le da bola en el Barça: "Tiene talento"
-
Xavi lo recupera mes y medio después de su lesión: la gran noticia en el entreno del Barça
Pésimas noticias para el Barça las que llegan desde ‘El Nacional’. Porque aseguran que no hay ninguna posibilidad de que Leo Messi regrese, pese a ser un tema muy comentado en los últimos meses. Y es que Xavi Hernández estaba completamente obsesionado con traer de vuelta al astro argentino, y de este modo lograr que pudiera retirarse en el conjunto azulgrana, cumpliendo el sueño de muchos. Pero es una opción descartada por el propio futbolista.
Tiene serias dudas con el proyecto que le puede ofrecer Joan Laporta, y a eso hay que añadir los problemas económicos que tienen en el Camp Nou, que hacen que sea inviable pagarle el salario que reclama. Así pues, deberán de olvidarse del astro argentino, que ahora mismo está plenamente concentrado en el Mundial de Qatar, a expensas de resolver su futuro con el Paris Saint-Germain, donde aún tiene contrato hasta el mes de junio.
Precisamente, una de las dos vías que ‘la Pulga’ maneja es la de prolongar el vínculo que tiene en el Parque de los Príncipes. Nasser Al-Khelaïfi estaría encantado de llegar a un acuerdo con él, y está dispuesto a ponerle un cheque en blanco sobre la mesa. Esta campaña por fin ha rendido al nivel que se esperaba de él, tras un primer año de adaptación, en el que no acabó de brillar ni de cumplir las enormes expectativas que generó con su llegada.
Como ‘plan B’, Messi tampoco hace ascos a la idea de abandonar Europa, y cruzar el charco para jugar en Estados Unidos. La Major League Soccer es una competición que parece agradarle y seducirle bastante, y en concreto el Inter de Miami le tienta con una propuesta increíble. David Beckham se ha propuesto el fichaje del atacante de 35 años, y quiere utilizar a Sergio Busquets y a Luis Suárez, sus excompañeros en el Barça, para convencerle.
Quiere reunir a los tres en su franquicia, y Leo no lo vería con malos ojos. Lo que está claro es que no llegará al Barça.