Es Noticia
Piqué, tranquilo porque "podían permitirse" esta derrota

Piqué, tranquilo porque "podían permitirse" esta derrota

DMQ
Foto autor
EFE

Reportar vídeo

El defensa del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué ha asegurado que su equipo "podía permitirse" perder los tres puntos en Anoeta ante la Real Sociedad (1-0), porque tenía una renta suficiente, después de haber hecho "las cosas bien durante todo el año", por lo que, según ha dicho, no existe inquietud en el conjunto catalán.

Piqué ha hecho estas declaraciones a los periodistas en la zona mixta del estadio de Anoeta de San Sebastián, donde ha explicado que, "a partir de ahora, obviamente" el Barcelona no puede permitirse ceder más puntos.
El central azulgrana ha lamentado haber empezado el encuentro ante la Real "con mal pie", con un gol "encajado" y, "a partir de ahí, en la primera parte" el Barcelona no ha jugado "el fútbol que deseaba". "En la segunda parte hemos estado mejor, pero no ha podido ser", ha señalado Piqué.
"Ellos han hecho un gran partido, el portero (el argentino Gero Rulli) ha jugado y ha hecho intervenciones muy buenas. Ahora a afrontar el partido del miércoles (en Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid) que es el más importante", ha concluido el central internacional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando