Es Noticia
Messi se estanca camino a su gol 500

Messi se estanca camino a su gol 500

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi, al igual que su equipo, se quedó a cero en su visita a Anoeta, donde el conjunto azulgrana cayó por 1-0 en su quinta derrota en los últimos seis partidos en San Sebastián.

 
No es noticia que Leo se quede sin marcar en un partido, eso demuestra que es humano, pero sí que sume ya 4 partidos consecutivos sin anotar con el Barça, un récord negativo que no había repetido en casi 5 años, desde mayo de 2011. Entonces Leo también estuvo cuatro encuentros seguidos sin marcar, también con el equipo culé jugándose Liga y Champions, aunque sin tantas exigencias.
El Barça perdió 2-1 precisamente ante la Real Sociedad, venció 2-0 al Espanyol y empató a uno en el Ciutat de Valencia para proclamarse campeón de Liga, con Keita como héroe culé con su gol a falta de 3 jornadas debido a la gran ventaja sobre el Real Madrid. El otro partido fue la vuelta de las semifinales de Champions ante el Real Madrid, donde el 1-1 fue suficiente para pasar después de los dos goles del propio Leo en el partido de ida, su último partido marcando antes de la racha.
Una racha que se acabaría en el mejor momento, la final de Champions de 2011 en Wembley frente al Manchester United. Messi puso por delante a su equipo ante los 'red devils' con un trallazo desde fuera del área que se coló por el ángulo inferior izquierdo de la portería de Van der Sar, en la despedida del holandés de los terrenos de juego.
En esta ocasión, desde que marcara el 3-1 al Arsenal en la vuelta de los octavos de Champions no ha conseguido subir un tanto a su casillero de goles con el Barcelona. No mojó en el 2-2 de Villarreal, la victoria en la ida de los cuartos europeos ante el Atlético ni en las derrotas ante Real Madrid y Real Sociedad. 
Sí anotó durante el parón de selecciones. Con la albiceleste, Messi marcó de penalti en la victoria de Argentina contra Bolivia, de penalti. Ese fue el gol 499 de su carrera, y el Barça espera ahora un gol 500 que se le está resistiendo más de lo planeado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando