Es Noticia
Luis Enrique vuelve a perder a Rafinha

Luis Enrique vuelve a perder a Rafinha

DMQ
Foto autor
EFE

Reportar vídeo

El centrocampista del Barcelona Rafinha Alcántara es baja para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones que su equipo disputará el próximo miércoles ante el Atlético de Madrid, por una sobrecarga en el aductor izquierdo, según ha informado hoy el club catalán.

Rafinha, que no se ha entrenado hoy junto al resto de sus compañeros, ha estado cerca de siete meses de baja por una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, y precisamente volvió a vestir la camiseta azulgrana contra el Atlético, el pasado martes, en la ida de los cuartos de la 'Champions'.
Ese día jugó media hora, y el sábado volvió a un once inicial de Luis Enrique en Anoeta. Contra la Real Sociedad, Rafinha jugó toda la primera parte, hasta que fue sustituido en el descanso por Andrés Iniesta.
Los cambios en el once de Luis Enrique hicieron que el Barcelona no realizara su mejor juego ante una Real que terminó robándole tres puntos vitales al líder de la competición, algo que afectó doblemente a Rafinha con la lesión y un mal partido. 
Con Rakitic e Iniesta en buen momento, la alternativa de Sergi Roberto en los laterales le da alguna oportunidad a Rafinha en el centro del campo de aquí al final de temporada, pero todo dependerá del estado físico del croata y del español, más allá de un Arda que sigue sin demostrar su mejor nivel con los de Luis Enrique.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando