Es Noticia
Las lesiones obligan a Luis Enrique mover la lista de convocados

Las lesiones obligan a Luis Enrique mover la lista de convocados

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

Reportar vídeo

El lateral brasileño Adriano Correia ha recibido el alta médica y, con ello, ha entrado en la lista de convocados del Barcelona para el partido de esta noche en el Camp Nou contra el Rayo Vallecano.

También está en el grupo el joven Gerard Gumbau, quien completa la lista de dieciocho jugadores que el entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha citado para el choque de esta noche.
Los futbolistas convocados, son: Ter Stegen, Bravo, Douglas, Piqué, Rakitic, Sergio, Dani Alves, Suárez, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sandro, Sergi Roberto, Adriano, Mathieu y Gumbau.
Han quedado fuera de la convocatoria los lesionados Iniesta, Messi, Vermaelen y Rafinha, así como el tercer portero, Jordi Masip; además de los nos inscritos Arda Turan y Aleix Vidal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando