Es Noticia
El Barça se recupera tras la goleada en Riazor

El Barça se recupera tras la goleada en Riazor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Barcelona ha regresado al campo de entrenamiento en una mañana lluviosa en toda la zona metropolitana de Barcelona, y después de haber frenado anoche el equipo de Luis Enrique una racha que parecía imparable de malos resultados.

El 0-8 que le endosó anoche el Barça al Deportivo en Riazor ha reafirmado a los azulgrana en el liderato a falta de cuatro jornadas para finalizar la Liga, y ha liberado a todos sus jugadores, que parecían afectados por el cansancio y las malas vibraciones que recogieron de los últimos partidos, en los que llegaron a perder once puntos en cuatro jornadas (tres derrotas y un empate).
Hoy en el campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva se respiraba otra atmósfera a pesar de la lluvia, y donde los barcelonistas han podido trabajar sin la tensión que arrastraban días atrás al ver que iban perdiendo casi toda la ventaja que habían atesorado al paso de las jornadas.
Luis Enrique ha citado a todos sus futbolistas para preparar el encuentro que este sábado en el Camp Nou (20:30 horas) jugará el Barça contra el Sporting de Gijón, un equipo necesitado de puntos para salvar la categoría y que llega de la mano de un exazulgrana como es el preparador 'Pitu' Abelardo, amigo íntimo del entrenador del Barça.
En la sesión de esta mañana, además de todos los jugadores del Barcelona, se han citado en el campo de entrenamiento Borja López y Juan Cámara, del Barça B, ha informado el club.
Luis Suárez, el goleador del equipo azulgrana, ha sido uno de los grandes protagonistas, después de los cuatro goles que marcó anoche y las tres asistencias que dio, y también lo ha sido el brasileño Neymar Junior, quien ya conoce su agenda de verano, después de que anoche la federación de su país le descartase, a petición del Barça, para jugar la Copa América, para centrarse en el equipo olímpico y luchar por la medalla de oro en los Juegos de Río.
Esta última ha sido una noticia que ha satisfecho a la entidad azulgrana, que siempre se ha mostrado partidaria de que Neymar sólo participase en una de las dos competiciones este verano, siendo los Juegos el torneo que el club catalán creía más oportuno.
"El FC Barcelona agradece a la Confederación Brasileña de Fútbol, y a su presidente, Marco Polo del Nero, que haya aceptado la propuesta que le hizo llegar el club para que su jugador Neymar Jr. sólo tenga que disputar los Juegos Olímpicos de Brasil 2016, que se celebrarán entre el 3 y el 21 de agosto. De esta manera, Neymar Jr. queda liberado de jugar la Copa América que se disputará en EEUU entre el 3 y el 26 de junio", ha manifestado el Barça en un comunicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando