Halilovic no descarta puntuar en el Camp Nou

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque


Reportar vídeo

El joven internacional croata Alen Halilovic, cedido por el Barcelona al Sporting y que tendrá la oportunidad de medirse a los azulgranas el próximo sábado, aseguró que se trata del mejor equipo y el que mejor fútbol hace, "pero se puede puntuar allí si se les sorprende al contraataque".

El joven internacional croata se ha mostrado muy contento por la victoria ante el Sevilla, un encuentro en el que el Sporting "jugó con el corazón y ganó a un gran equipo" y en el quedó satisfecho de su actuación personal.
"Tuve el balón, tuve ocasiones y jugué de media punta, me gustó" ha indicado el croata que ha añadido que todo el equipo "corrió, defendió bien y tuvo oportunidades, significaba mucho ganar este partido".
No obstante, ha advertido de que "no hay tiempo para celebraciones ya hay encima otro partido" y ha destacado "cómo apretó la afición durante todo el partido".
Por su parte, el entrenador del Sporting Abelardo Fernández está pendiente de la evolución de Jony y Sanabria, que finalizaron el partido de ayer ante el Sevilla con sobrecargas musculares, para el partido del sábado ante el Barcelona que será especial para el joven croata Alen Halilovic.
El equipo gijonés sólo tiene la jornada de mañana, para preparar el partido del sábado en el campo del Barcelona en el que Abelardo podría hacer varios cambios teniendo en cuenta la dificultad de lograr algo positivo en el Nou Camp y que luego se juega la permanencia ante equipos más accesibles ante los que quiere tener a su mejores jugadores disponibles.
Para este encuentro el técnico podrá recuperar a Mascarell, que cumplió un partido de sanción por acumulación de tarjetas, y esperará a ver la evolución de Jony y Sanabria, dos titulares indiscutibles que llegan muy cargados de minutos al tramo final de la temporada y lo están acusando.
Los dos delanteros tuvieron hoy trabajo con el recuperador mientras que el resto del equipo realizó una sesión de recuperación y mañana preparará la visita al Camp Nou en donde Abelardo manifestó tras ganar ayer al Sevilla que también saldrán a por la victoria.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *