Es Noticia
Iniesta: "El nuevo Camp Nou será único y será una referencia"

Iniesta: "El nuevo Camp Nou será único y será una referencia"

DMQ

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, se ha mostrado entusiasmado con el proyecto de remodelación del Camp Nou, que considera que será un "estadio único y de referencia".Junto al resto de la plantilla azulgrana, Iniesta se ha desplazado este mediodía desde la Ciudad Deportiva al Camp Nou para asistir a la presentación de la maqueta del que será el nuevo estadio barcelonista.
"Para mí, el club da un paso importante en su historia. El estadio seguirá siendo referencia de uno de los mejores equipos del mundo, pero para muchos, el mejor", ha señalado.
"Es una gran noticia para todos. Cada uno lo disfrutará de forma diferente: unos jugando y otros mirando", ha dicho entre risas, quizá porque cuando esté listo el nuevo recinto, él puede encontrarse en la recta final de su carrera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando