Bartomeu: "Estoy convencido de que ganaremos la Liga"

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE


Reportar vídeo

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha señalado que tiene el convencimiento de que su equipo ganará la Liga y que el objetivo es el doblete, junto a la Copa del Rey, cuya final se jugará en Madrid en el último partido del curso.

"Estoy convencido de que ganaremos la Liga", ha proclamado hoy sin ambages el mandatario barcelonista, que se ha sentido reconfortado por el 0-8 que le endosó anoche su equipo al Deportivo, resultado que ha cortado en seco la racha de malos resultados que habían puesto en peligro la cómoda ventaja que disfrutaba como líder el equipo azulgrana.

"La Liga siempre ha estado cerca. Son cuatro partidos los que quedan. He escuchado a expertos y lo que tenemos que hacer es mantener la portería a cero, y la Liga la ganaremos, seguro"

El presidente barcelonista ha sido el gran protagonista hoy en el estadio azulgrana, donde se ha descubierto la maqueta de la remodelación del Camp Nou, cuyo proyecto fue una carta personal que se jugó en un referéndum, en el cual iba implícita su continuidad, y que ganó, y que meses después refrendó con la victoria en las elecciones a la presidencia.
Hoy, contento por el paso patrimonial que está dando el club, se ha sentido liberado tras unas semanas muy pesimistas, en las que el Barcelona llegó a perder once puntos, de los doce en liza.
"El objetivo del doblete está claro, y quedan pocos partidos", ha subrayado, tras lo cual ha dicho que está convencido de que el Barcelona ganará la Liga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *