Homenaje a Quini antes del Barcelona-Sporting

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque


Reportar vídeo

El FC Barcelona entregará mañana al mítico Enrique Castro 'Quini' el escudo de oro y brillantes de la entidad azulgrana, como reconocimiento a su trayectoria como jugador, por su fidelidad al club y su permanente vínculo emocional con la afición barcelonista, ha informado la entidad catalana.

Este homenaje se llevará a cabo antes del partido que ambos equipos jugarán en el Camp Nou (20.30 horas), correspondiente a la jornada 35, y en el que el Barça se juega el liderato y el Sporting salir de los puestos de descenso.
Así, antes del partido y en el palco de honor, el presidente barcelonista, Josep Maria Bartomeu, le entregará la insignia, y el exjugador saludará a la afición en el centro del campo.
Enrique Castro 'Quini' (66 años) fue un legendario delantero del Sporting de Gijón que a inicios de los años ochenta firmó por el Barcelona, donde estuvo cuatro años, en los que ganó una Recopa y dos Copas del Rey, además de reeditar su condición de goleador obteniendo en dos ocasiones más el trofeo 'pichichi', y de marcar el gol 3.000 del Barcelona.
Uno de los episodios más doloroso del jugador en el Barcelona fue lejos de los campos de fútbol, cuando hace 35 años fue secuestrado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *