Es Noticia
Pau López: "No puedes estar feliz tras encajar un 5-0 ante tu máximo rival"

Pau López: "No puedes estar feliz tras encajar un 5-0 ante tu máximo rival"

DMQ

El portero del Espanyol Pau López ha explicado que, pese a la certificar la permanencia matemática en Primera, "no puedes estar feliz tras encajar un 5-0 ante tu máximo rival" y ha calificado la temporada como "mala, aunque al final lo hemos sacado adelante".El futbolista blanquiazul ha lamentado el guión del encuentro frente al Barcelona en el Camp Nou: "Veníamos con ganas de conseguir algún punto para la salvación definitiva y al final ha llegado por los otros resultados. Ha sido un mal marcador, aunque lo hemos intentado hasta el final".
El guardameta se ha mostrado satisfecho con el inicio del choque por parte del Espanyol, aunque ha reconocido que la calidad del rival ha acabado por desmontar sus esquemas. "La primera parte ha estado buena, ellos no sabían qué hacer, pero nos ha matado recibir el segundo gol tan pronto".
Finalmente, Pau ha restado importancia a los gritos de la afición azulgrana hacia él durante el encuentro: "Es un derbi y son cosas que motivan".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando