Piqué se alegra por el homenaje a Arbeloa

Un contenido de:
Samuel Sánchez


Reportar vídeo

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, atendió a los medios de comunicación al término del partido frente al Espanyol en el que el conjunto catalán se ha impuesto por 5-0. Al ser preguntado por el homenaje recibido por Álvaro Arbeloa, ha asegurado que le desea "lo mejor". 

A pesar de que en ocasiones anteriores el central catalán se haya referido a Arbeloa con un tono despectivo, en esta ocasión ha preferido mantener un discurso políticamente correcto a la hora de referirse al jugador madridista
Así, ha asegurado, en referencia a la marcha de Arbeloa del club blanco, que "se merece el homenaje que le ha realizado el Bernabéu". Al mismo tiempo, ha reconocido que en ocasiones "elevamos el tono", recordando algunos de los polémicos cruces de declaraciones entre ambos. " Es algo que no deberíamos haber hecho. Pero eso es algo que ya ha pasado y ahora solo toca que desearle lo mejor. Es un jugador que ha ganado grandes títulos, entre ellos, la Copa del Mundo de fútbol", ha asegurado. 
Por su parte, en referencia a la lucha por la liga, ha concluido que "nos quedan dos objetivos demasiado bonitos, que son la Copa y la Liga y no queremos distraernos en otras cosas que no sean esas". 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *