El PSG, cada vez más lejos del fichaje de Neymar

Un contenido de:
ElDesmarque


Reportar vídeo

Neymar es el jugador preferido por los dueños del PSG para sustituir a Zlatan Ibrahimovic en la delantera, pero los distintos obstáculos a los que tiene que hacer frente para hacerse con jugador ha hecho que el club galo pierda la esperanza, según avanza L'Equipe.

Entre las principales causas se encuentra que el jugador brasileño está en plena negociación con el Barcelona para su renovación y la buena sintonía que existe entre ellos hacer pensar que llegará a buen fin.
Por otro lado, el deseo del jugador por salir del club varía en función de su estado de ánimo, que cambia en función de las noticias que recibe sobre "sus asuntos fiscales en España". Y por último, se encuentra la capacidad de capital del club galo para atraer a Neymar.
La cláusula del jugador se encuentra en 190 millones de euros, muy por debajo de los 250 de Messi, y que el club catalán está pensando en ampliar si llegan a un acuerdo en su renovación, cosa que complicaría aún más la posible llegada en un futuro del brasileño.
 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *