Es Noticia
El PSG, cada vez más lejos del fichaje de Neymar

El PSG, cada vez más lejos del fichaje de Neymar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Neymar es el jugador preferido por los dueños del PSG para sustituir a Zlatan Ibrahimovic en la delantera, pero los distintos obstáculos a los que tiene que hacer frente para hacerse con jugador ha hecho que el club galo pierda la esperanza, según avanza L'Equipe.

Entre las principales causas se encuentra que el jugador brasileño está en plena negociación con el Barcelona para su renovación y la buena sintonía que existe entre ellos hacer pensar que llegará a buen fin.
Por otro lado, el deseo del jugador por salir del club varía en función de su estado de ánimo, que cambia en función de las noticias que recibe sobre "sus asuntos fiscales en España". Y por último, se encuentra la capacidad de capital del club galo para atraer a Neymar.
La cláusula del jugador se encuentra en 190 millones de euros, muy por debajo de los 250 de Messi, y que el club catalán está pensando en ampliar si llegan a un acuerdo en su renovación, cosa que complicaría aún más la posible llegada en un futuro del brasileño.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando