El Barcelona no se fía en su visita a Los Cármenes

Un contenido de:
Samuel Sánchez


Reportar vídeo

El Barcelona se jugará el título de liga el próximo sábado en Los Cármenes. El estadio nazarí no es un feudo precisamente fácil para el conjunto catalán. Aunque eso sí, en sus cuatro visitas desde que regresara el Granada a primera ha logrado vencer en tres de ellas, pero encajando algún gol en tres de esos partidos. 

 
El conjunto blaugrana estará obligado a conseguir una victoria en Granada para lograr el campeonato de liga. No en vano, y a pesar de que el Granada ha logrado la permanencia para la temporada próxima, los de Luis Enrique son conscientes de que en años anteriores su visita al estadio granadino no ha sido un paseo. De hecho, sus números en este feudo así lo demuestran.
En la temporada 2011-2012, el Barcelona logró la victoria por la mínima gracias a un gol de Xavi Hernández desde fuera del área en un partido nada vistoso de los culés. La visita del año siguiente, en la 2012-13, el equipo local se adelantó en el marcador, por lo que el Barcelona tuvo que darle la vuelta para acabar ganando por 1-2 gracias a dos goles del argentino Leo Messi. 
La única derrota del Barcelona en Los Cármenes desde el regreso a al élite de los nazaríes fue en 2013-14, perdiendo por la mínima (1-0) gracias a un gol de Brahimi. Sólo la temporada pasada (2014-15), el Barcelona fue capaz de tener un partido 'cómodo', logrando una victoria (3-1) con goles de Rakitic, Suárez y Messi. 
Con estos precedentes, sin ser negativos, el Barcelona afronta el partido de Granada dependiendo de sí mismo para llevarse el título de liga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *