Es Noticia
Pjanic, de la agenda blanca a la blaugrana

Pjanic, de la agenda blanca a la blaugrana

DMQ

Reportar vídeo

La ristra de nombres en el entorno del Barcelona crece diariamente y después de que Van Persie o André Gomes hayan salido a la palestra, ahora es Miralem Pjanic el que según 'Il Corriere della Sera' interesa en Can Barça.

El centro del campo y el ataque, esos son los dos puestos que tanto en la prensa catalana como en la internacional se están focalizando todos los jugadores que aparecen en la rumorología blaugrana.
En este caso es curioso que el nombre que parece interesa a Luis Enrique es Miralem Pjanic, el centrocampista bosnio de la Roma que precisamente hace unas semanas salió como posible fichaje del Real Madrid.
Según la información del periódico italiano Pjanic es un objetivo prioritario para Luis Enrique, que habría pedido a la Junta un esfuerzo para fichar al talentoso centrocampista por una cifra cercana a los 40 millones de euros.
Luis Enrique ya lo tuvo a sus órdenes cuando entrenó al conjunto romano en la 2011-2012 y ese factor sería decisivo para el posible traspaso.
*El gol del vídeo lo anotó el bosnio este fin de semana ante el Empoli.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando