Las cuentas pendientes de Suárez y Messi con Pau

Un contenido de:
Joaquín Anduro


Reportar vídeo

En la goleada del Barcelona al Espanyol en la jornada 37 de Liga se volvieron a ver rifirrafes entre los dos delanteros del Barcelona, Luis Suárez y Leo Messi con el portero del Espanyol Pau López.


El meta 'perico', protagonista en la eliminatoria de Copa entre los dos equipos de la ciudad condal al provocar durante todo el partido a Luis Suárez y pisar a Leo Messi en una jugada sin el balón en juego volvió a medirse al Barcelona y esta vez el resultado fue incluso peor después de la 'manita' culé en el camino de los de Luis Enrique hacia el título de Liga.
Las cámaras de El Día Después siguieron a Pau durante todo el partido y pudieron captar imágenes como el pisotón del portero a Luis Suárez en el suelo o las posteriores provocaciones de los jugadores del Barça después de marcar. 

En el primer tanto de Luis Suárez, el uruguayo se dirigió hacia el portero apuntándole nada más marcar el tanto que abría la lata en el partido. Después del abrazo de los jugadores culés en su segundo tanto, Messi se dirigió al portero espetándole un "Andate, boludo. Andate ahora, huevón". Poco después, Pau quiso enterrar el 'hacha de guerra' con Suárez, pero el uruguayo no entendió la actitud del portero después de acciones como el pisotón que le propinó en el suelo todavía con 0-0.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *