El Barça ata a Denis Suárez

Un contenido de:
ElDesmarque


Reportar vídeo

El actual jugador del Villarreal, Denis Suárez, será nuevo jugador del Barcelona para la próxima temporada. Así lo asegura el diario Sport, que además apunta que podría incorporarse a la disciplina culé tras la celebración de la Final de Copa del Rey

El que fuera jugador del Barcelona B hace dos temporadas volverá a vestir la zamarra blaugrana a las órdenes de Luis Enrique. Desde Sport aseguran que el fichaje está hecho y que ambos clubes "cerraron los flecos el pasado martes". Por el momento no se conocen los detalles del traspaso, pero el Villarreal tendrá derecho a cobrar en caso de que el conjunto catalán decida traspasar al jugador en las próximas dos temporadas. 
La incorporación de Denis Suárez fue uno de los objetivos de Luis Enrique en el pasado mercado invernal, pero finalmente no pudo llevarse a cabo por la negativa del Villarreal. No en vano, desde el club catalán no han escatimado en elogios hacia el jugador gallego en ocasiones anteriores. De hecho, Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona le llegó a poner como ejemplo para los jugadores cedidos por el club catalán. 
Según Sport, el Barcelona ya habría comunicado al conjunto castellonense que abonará la cláusula de recompra del jugador, que asciende a 3.250.000 euros. En este sentido, todo parece indicar que Denis Suárez pasará a formar parte de la disciplina culé la próxima campaña. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *