Es Noticia
Oficial: El Barça renueva con Qatar Airways su acuerdo de patrocinio

Oficial: El Barça renueva con Qatar Airways su acuerdo de patrocinio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Fútbol Club Barcelona ha informado a través de un comunicado que ha llegado a un acuerdo con la firma catarí para prorrogar su contrato de patrocinio un año más hasta 2017. De esta forma, el club culé seguirá ligado a la empresa que ha patrocinado al club las últimas temporadas. 

Según informa el club en una nota, las condiciones del contrato son iguales a las del contrato actual, por lo que todo seguirá de la misma forma. A pesar de que Bartomeu había asegurado que el contrato de patrocinio rondaría los 60 millones, la cifra se quedará lejos de dichas pretensiones. 
El vicepresidente de Marketing y Comunicación del Barcelona, Manel Arroyo, ha asegurado que "Qatar Airways nos ha ayudado a hacer más grande al Barça en estos últimos años. Los éxitos que han acompañado el Club son, en parte, obra suya. Es un placer poder trabajar conjuntamente durante una temporada más y esperamos seguir la misma línea de crecimiento mutuo".
Esta es la nota íntegra con la que el Barcelona ha oficializado el nuevo acuerdo: 
El FC Barcelona y Qatar Airways han prorrogado su acuerdo de patrocinio principal para una temporada más, hasta el 30 de junio de 2017, en las mismas condiciones de su contrato actual.
Qatar Airways, una de las líneas aéreas del mundo que ha tenido un crecimiento más rápido en los últimos años, ha doblado sus frecuencias de vuelo a Barcelona y Madrid desde el comienzo del patrocinio del FC Barcelona, ​​en 2013.
Qatar Airways y el FC Barcelona han trabajado intensamente para desarrollar estrategias para promover la marca Barcelona en el continente asiático y esto ha conllevado un notable aumento de pasajeros de Asia-Pacífico en la capital de Catalunya.
La compañía aérea tiene 14 vuelos directos semanales entre Doha y Barcelona, ​​con excelentes conexiones a través de Oriente Medio, Asia-Pacífico y África.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando