Es Noticia
El Barça no deja entrenarse a Tello y Montoya

El Barça no deja entrenarse a Tello y Montoya

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

A pesar de que el FC Barcelona había dado vacaciones a Tello y Montoya hasta el 8 de agosto para que ambos jugadores fueran buscándose equipo, los dos jugadores se han presentado este miércoles al entrenamiento y no han podido participar en el mismo.

 
Cristian Tello y Martín Montoya acudieron a la ciudad deportiva Sant Joan Despí junto a los demás miembros de la primera plantilla culé sin descansos por las citas internacionales de este verano. Sin embargo, no salieron a entrenar sobre el césped ya que el club ha sido tajante y no podrán participar en los entrenamientos hasta el próximo 8 de agosto, fecha que se les comunicó con anterioridad.
El propio Tello anunció en redes sociales su retorno a los entrenamientos subiendo una foto desde los vestuarios. Los dos futbolistas, según el diario As, podrían denunciar al club vía AFE para poder participar en las sesiones azulgranas, ya que tienen contrato en vigor con el club. 

Empezamos @fcbarcelona
Una foto publicada por Cristian Tello (@ctello91) el

Los dos futbolistas estuvieron cedidos la pasada temporada; Tello, en Oporto y Fiorentina y Montoya en Inter y Betis. Esta temporada no entran en los planes de Luis Enrique, por lo que deberán buscarse una salida ya sea cedidos o traspasados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando