Es Noticia
La renovación de Mascherano, exigencia de Luis Enrique

La renovación de Mascherano, exigencia de Luis Enrique

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, se ha mostrado este jueves convencido de que el argentino Javier Mascherano cerrará próximamente un acuerdo de renovación con el club azulgrana.

En la primera rueda de prensa del curso 2016-17, el preparador asturiano ha asegurado que el argentino y la entidad cerrarán un acuerdo para ampliar su contrato.
"Espero que club y Mascherano cierren esa renovación. Espero y deseo, y me consta que así va a ser, que se va a renovar a Mascherano. Es un jugador clave dentro y fuera del terreno de juego", ha desvelado el entrenador azulgrana.
De confirmarse la renovación de Mascherano, el Barcelona pondría fin, así, a las informaciones que relacionaban al internacional argentino con el Juventus de Turín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando