Es Noticia
En directo, el Trofeo Joan Gamper

En directo, el Trofeo Joan Gamper

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Fútbol Club Barcelona disputa el tradicional Trofeo Joan Gamper en el Camp Nou ante el conjunto italiano de la Sampdoria. Los de Luis Enrique tienen su última prueba antes de visitar al Sevilla en la ida de la Supercopa de España. El principal atractivo, ver a los nuevos fichajes sobre el césped del feudo culé. 

En ElDesmarque puede seguir minuto a minuto lo que ocurre en el partido entre blaugranas e italianos. Un partido que sirve como homenaje al duelo que se vivió hace más de veinte años y que dio lugar a la primera Copa de Europa del Barcelona. 

Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com
 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando