Es Noticia
Luis Enrique: "Veo al equipo con una ambición desmesurada"

Luis Enrique: "Veo al equipo con una ambición desmesurada"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, aseguró, tras la victoria de los azulgrana ante el Sampdoria en el Trofeo Joan Gamper, que ve a sus jugadores "con una ambición desmesurada" con vistas a la temporada 2016-17.

El preparador asturiano se mostró satisfecho con el nivel mostrado de su equipo en el partido de presentación ante el público azulgrana y elogió a las cuatro incorporaciones que debutaron en el Camp Nou con sus nuevos compañeros
"El equipo me ha gustado en casi todo. Curiosamente lo ha hecho ante un rival que en pretemporada habíamos visto jugar bien a fútbol y presionar. Hemos planteado el partido para que se parezca lo máximo posible al de la Supercopa. Estoy contento por los primeros minutos, que era algo que teníamos que mejorar", analizó en la rueda de prensa posterior al encuentro.
En este sentido, es optimista el entrenador asturiano con vistas al próximo año: "Veo al equipo con una ambición desmesurada. Tendremos que rectificar en algunas cosas, pero estoy muy contento de cómo pinta la temporada".
Explicó Luis Enrique que todavía hay detalles a mejorar, aunque no le preocupa la facilidad con la que su equipo recibió goles en los dos últimos encuentros. "En pretemporada lo único que me preocupa es el tono físico de los jugadores. Esta es una pretemporada especial porque los jugadores han tenido más vacaciones", señaló.
Asimismo, destacó el nivel mostrado por las nuevas incorporaciones y tuvo palabras de elogio para Arda Turan, quien el miércoles jugó en la punta izquierda. "Ha jugado en otra posición, tiene la característica de jugar en diferentes líneas, no pierde el balón, desborda, ha estado muy bien", señaló.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando