Es Noticia
Messi volverá a la selección de Argentina

Messi volverá a la selección de Argentina

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Lionel Messi volverá a la selección argentina, según señala Mundo Deportivo, después de la charla que ha mantenido con Edgardo Bauza, nuevo seleccionador de la albiceleste. Una decisión que revocaría el anuncio del delantero, quien tras perder la final de la Copa de América contra Chile dijo públicamente que abandonaba la selección de su país.

Una de las principales encomiendas de Bauza era convencer a Messi de que volviera a jugar con Argentina. El técnico llegó hace unos días a Barcelona. Tras ver en directo el Trofeo Joan Gamper, el seleccionador ha mantenido una charla con el crack del Barcelona. Una reunión, en la que también estuvo presente Javier Mascherano, y que ha dado sus frutos.
En breve podría hacerse el anuncio oficial de la vuelta de Messi a la selección de  Argentina. El delantero estará en la próxima convocatoria para los amistosos de Uruguay y Venezuela del mes de septiembre. Lo que muchos interpretaron como un enfado del momento tras la derrota de la Copa América podría quedar atrás y Messi volverá a la selección. Muchos, anónimos y celebridades del fútbol, habían pedido el regreso del rosarino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando