Es Noticia
El Barça ya viste a Alcácer de azulgrana en su web sin ser oficial

El Barça ya viste a Alcácer de azulgrana en su web sin ser oficial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El fichaje de Paco Alcácer por el Fútbol Club Barcelona está cada vez más cerca. A falta de oficialidad, el club culé cometió el error de publicar en su web una imagen del ariete valencianista con la camiseta de entrenamiento del club culé. 

A pesar de que el fichaje aún no es oficial, el club ya habría iniciado un sorteo de la camiseta de Paco Alcácer a través del siguiente texto: "¡Bienvenido Paco Alcácer! El joven delantero español es el sexto fichaje de esta temporada 2016/17 y queremos celebrar su llegada sorteando la camiseta que ha firmado en exclusiva para Barça Fans. El período de participación de la citada acción se iniciará el 29 de agosto de 2016 y finalizará el 6 de septiembre de 2016. El sorteo se llevará a cabo ante notario, el 8 de septiembre de 2016".
Eso sí, poco después de la publicación de esta imagen, el club catalán retiró la misma. Si bien, tal y como informamos desde ElDesmarque Valencia, una captura de la página web del Barcelona confirma el error de la entidad blaugrana. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando