Es Noticia
Ter Stegen se incorpora a los entrenamientos

Ter Stegen se incorpora a los entrenamientos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El portero alemán Marc-André ter Stegen ha sido el primer internacional en incorporarse a los entrenamientos del Barcelona y esta mañana ya ha trabajado a las órdenes del técnico del conjunto azulgrana, Luis Enrique Martínez, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Ter Stegen fue titular en el amistoso contra Finlandia y suplente ayer de Manuel Neuer contra Noruega, en el primer partido clasificatorio para el próximo Mundial de Rusia y hoy ha vuelto al trabajo con el Barça.
Antes que él se reintegraron a la disciplina azulgrana el argentino Lionel Messi y el luso André Gomes, pero ambos anticiparon su regreso de la concentración con sus respectivas selecciones al estar lesionados.
Messi se sometió ayer a pruebas médicas que confirmaron las molestias que arrastra en el aductor izquierdo y Gomes regresó con una contusión muscular en la pierna derecha.
Junto a Andrés Iniesta, que sigue recuperándose de una distensión en su rodilla derecha, son seria duda para el partido de Liga que el Barça disputará el próximo sábado (20.30 horas) en el Camp Nou ante el Alavés.
Aun sin poder contar con el resto de los internacionales del primer equipo, Luis Enrique ha completado la sesión con los jugadores del Barça B Marlon, Alfaro, Mújica, Kaptoum, Carbonell y Aleñá.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando