Es Noticia
Xavi: "Entre Messi y Cristiano no hay comparación"

Xavi: "Entre Messi y Cristiano no hay comparación"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El exjugador del Fútbol Club Barcelona, Xavi Hernández, repasó en una entrevista en la SER toda la actualidad del conjunto catalán y volvió a reiterar que para él Messi es el mejor futbolista del mundo

"Será el número uno hasta que él quiera. Tiene 29 años. Es muy joven y yo no empecé a ganar cosas hasta que tuve 28. Verle jugar y tenerlo como compañero es un privilegio", declaró el centrocampista. 
Sobre Cristiano Ronaldo, declaró que no se interpretaron bien unas declaraciones suyas en las que se decía que al delantero portugués le faltaba inteligencia: "Un tonto no puede jugar a fútbol y menos Cristiano Ronaldo. Un futbolista de élite y al nivel que lo ha hecho Cristiano tiene que ser listo, pero ha tenido la mala suerte de coincidir con Messi. No hay punto de comparación y todo el mundo lo ve, salvo que seas del Real Madrid", sentenció. 
Respecto al futuro, Xavi reconoció que le gustaría ser entrenador, pero que todavía se ve jugando dos años más. Sin embargo, dice, ya se está preparando para ejercer como técnico en un futuro y reconoce que cada vez le va gustando más. De hecho, declaró que le gustaría un "estilo Bayern" para el Barça, dirigido por exjugadores de la casa e insinuó que a Piqué le gustaría ser el presidente del club dentro de unos años, con Carles Puyol como director deportivo y él de primer entrenador con Busquets de segundo.  
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando