Notificaciones

Neymar llega a Barcelona y se apunta a jugar ya este sábado

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque


Reportar vídeo

Neymar ya está en Barcelona y se apunta a jugar el próximo sábado contra el Alavés. Después de 106 de ausencia de la Ciudad Condal, el delantero brasileño volvió y llega repleto de ilusión y motivación. "Estoy contento de volver a Barcelona y me veo jugando el sábado", dijo el futbolista a su llegada al aeropuerto de El Prat, donde aterrizó acompañado de su padre y de Dani Alves.

La posible ausencia de Messi podría acelerar el estreno de Neymar con el Barcelona esta temporada. El argentino, con problemas en el pubis, es duda para el choque liguero ante el Alavés, a pesar de que este miércoles completó la primera parte del entrenamiento con el grupo. Sin embargo, Luis Enrique deberá estar pendiente hasta última hora para saber si cuenta con Messi.
En estas aparece Neymar en Barcelona. Cierto es que el jugador aterriza después de un largo tiempo ausente. Todavía no ha entrenado con el equipo, tras su periplo entre vacaciones, participación en los Juegos Olímpicos y su reciente compromiso con Brasil, en partido clasificatorio para el Mundial. Clave en esa victoria con el gol definitivo ante Colombia, Neymar demostró que aparece en buen momento de forma.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando