Es Noticia
Neymar llega a Barcelona y se apunta a jugar ya este sábado

Neymar llega a Barcelona y se apunta a jugar ya este sábado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Neymar ya está en Barcelona y se apunta a jugar el próximo sábado contra el Alavés. Después de 106 de ausencia de la Ciudad Condal, el delantero brasileño volvió y llega repleto de ilusión y motivación. "Estoy contento de volver a Barcelona y me veo jugando el sábado", dijo el futbolista a su llegada al aeropuerto de El Prat, donde aterrizó acompañado de su padre y de Dani Alves.

La posible ausencia de Messi podría acelerar el estreno de Neymar con el Barcelona esta temporada. El argentino, con problemas en el pubis, es duda para el choque liguero ante el Alavés, a pesar de que este miércoles completó la primera parte del entrenamiento con el grupo. Sin embargo, Luis Enrique deberá estar pendiente hasta última hora para saber si cuenta con Messi.
En estas aparece Neymar en Barcelona. Cierto es que el jugador aterriza después de un largo tiempo ausente. Todavía no ha entrenado con el equipo, tras su periplo entre vacaciones, participación en los Juegos Olímpicos y su reciente compromiso con Brasil, en partido clasificatorio para el Mundial. Clave en esa victoria con el gol definitivo ante Colombia, Neymar demostró que aparece en buen momento de forma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando