Es Noticia
Sergi Roberto le evita un quebradero a Luis Enrique

Sergi Roberto le evita un quebradero a Luis Enrique

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Sergi Roberto apunta a la titularidad el próximo sábado ante el Málaga, después de que el canterano haya completado con normalidad la sesión de trabajo de este jueves. Incluso, el futbolista realizó un trabajo extra de prevención, a fin de completar su puesta a punto y fortalecer la zona del tendón de Aquiles. Unas molestias que le provocaron su exclusión de la convocatoria de la selección española.

La presencia de Sergi Roberto es de vital importancia en este Barcelona, en el que es el único futbolista para ocupar la posición del lateral derecho en los esquemas de Luis Enrique. Aleix Vidal, otro de los jugadores que lo podría hacer, no cuenta en absoluto para el entrenador azulgrana y el futuro del futbolista indica que podría cambiar de aires en el mercado de invierno.
La disponibilidad de Sergi Roberto es una buena noticia para la defensa del Barcelona, como lo son las recuperaciones de Gerard Piqué, Jordi Alba y Jérémy Mathieu, los tres zagueros estaba fuera de combate por lesiones y ahora vuelven a estar disponibles. La única ausencia en la defensa es la del central francés Samuel Umtiti, quien con una rotura muscular no volverá a los terrenos de juego hasta diciembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando