Es Noticia
El Barça recurrirá ante el TAD la amarilla de Messi en el Pizjuán

El Barça recurrirá ante el TAD la amarilla de Messi en el Pizjuán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Barcelona ha informado de que presentará un recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) por la tarjeta amarilla que vio Leo Messi durante el partido de Liga del pasado domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán, después de que los comités de Competición y Apelación hayan decidido no retirar la sanción al jugador argentino.

El colegiado Jaime Latre sancionó a Messi con una tarjeta amarilla por "retrasar la salida del terreno de juego para poner en orden su equipamiento con el ánimo de perder tiempo", según reflejó en el acta arbitral.
El delantero del Barça se quedó en el campo abrochándose la bota derecha después de que el sevillista N'Zonzi se la arrancara en una entrada, en la recta final del partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando