Es Noticia
Parkour de noche y a escondidas en el Camp Nou

Parkour de noche y a escondidas en el Camp Nou

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Un grupo de 'youtubers' se coló hace unos días de madrugada en el Camp Nou para practicar 'parkour', una actividad que consiste en escalar edificios emblemáticos y/o de gran altura y después hacerse fotos y vídeos y compartirlos en internet.

Se trata de un grupo holandés que tiene en su canal de 'youtube' 63 vídeos, el último de ellos en el Camp Nou. En el mismo se ve cómo acceden desde el aparcamiento y escalan una pared hasta situarse en la parte más alta del Camp Nou.
Posteriormente ofrecen imágenes en el césped del estadio azulgrana. Los citados 'youtubers' tienen en su canal en internet vídeos de 'parkour', uno de ellos en el Amsterdam Arena, donde juega sus partidos el Ajax de Amsterdam, y otro en uno de los edificios emblemáticos de la Gran Vía de Madrid.
Un portavoz del FC Barcelona ha comentado a EFE que se desconoce la fecha exacta en la que se grabó el vídeo y ha informado de que el asunto está en manos del departamento de seguridad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando