Es Noticia
El Barça ya piensa en el Clásico

El Barça ya piensa en el Clásico

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Barcelona se ha puesto a trabajar exclusivamente para preparar la visita del Real Madrid tras empatar ante el Hércules en el estreno copero de esta temporada.

Los de Luis Enrique ya han llevado a cabo la primera sesión de entrenamiento con el Clásico en el horizonte, aunque la jornada de esta mañana ha servido de recuperación para los titulares en el José Rico Pérez de Alicante. El técnico azulgrana ha dirigido una sesión en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en la que han participado los disponibles del primer equipo más doce jugadores del Barça B: Paik, Kaptoum, Martínez, Marlon, Alfaro, Carbonell, Moisés, Nili, Aleñà, Marc Cardona, Borja López y Ferrán Sarsanedas.
Estos futbolistas del filial han sido llamados para completar el primer entrenamiento pensando en el Clásico, ya que los jugadores que fueron titulares el miércoles en el Rico Pérez de Alicante se han dedicado a hacer trabajo de recuperación.
Mañana viernes (11.00 horas), los azulgranas llevarán a cabo la última sesión de entrenamiento antes del partido contra el Real Madrid. Tras la sesión, Luis Enrique comparecerá en rueda de prensa.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando