Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Barça ya piensa en el Clásico

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque


Reportar vídeo

El Barcelona se ha puesto a trabajar exclusivamente para preparar la visita del Real Madrid tras empatar ante el Hércules en el estreno copero de esta temporada.

Los de Luis Enrique ya han llevado a cabo la primera sesión de entrenamiento con el Clásico en el horizonte, aunque la jornada de esta mañana ha servido de recuperación para los titulares en el José Rico Pérez de Alicante. El técnico azulgrana ha dirigido una sesión en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en la que han participado los disponibles del primer equipo más doce jugadores del Barça B: Paik, Kaptoum, Martínez, Marlon, Alfaro, Carbonell, Moisés, Nili, Aleñà, Marc Cardona, Borja López y Ferrán Sarsanedas.
Estos futbolistas del filial han sido llamados para completar el primer entrenamiento pensando en el Clásico, ya que los jugadores que fueron titulares el miércoles en el Rico Pérez de Alicante se han dedicado a hacer trabajo de recuperación.
Mañana viernes (11.00 horas), los azulgranas llevarán a cabo la última sesión de entrenamiento antes del partido contra el Real Madrid. Tras la sesión, Luis Enrique comparecerá en rueda de prensa.
 

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando