Es Noticia
Xavi: "Sería una ilusión entrenar al Barça con Piqué de presidente"

Xavi: "Sería una ilusión entrenar al Barça con Piqué de presidente"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Xavi Hernández, antiguo jugador del Barcelona y actual capitán del catarí Al Sadd, espera que su equipo de siempre "imponga su personalidad y tenga opciones de ganar" el que será el tercer Clásico contra el Real Madrid que verá con su familia desde su casa en Doha.

"No hay favoritos, es siempre un 50-50. Los primeros 15 minutos nos dirán por dónde irá el juego y más con el Madrid, que es un equipo que históricamente compite muy bien. Es un rival fuerte. Lleva 31 partidos invicto, está en un gran momento", afirmó el jugador en declaraciones a Efe.
El Barça, que ahora se encuentra a seis puntos de los merengues, intentará romper con la mala racha que prolongó el último empate contra la Real Sociedad. "Es verdad que el Barça no viene de su mejor momento en San Sebastián, pero eso no significa nada. El Barça juega en casa y debe ganar porque ahora son seis puntos de diferencia, si no serían nueve, pero nunca se sabe", añadió.
"Al Real Madrid lo veo fuerte, va a ser un partido muy bonito de ver", anticipó.
Además de hablar del Clásico, Xavi Hernández admitió que le gusta la decisión de Piqué de presentarse a las elecciones del club en un futuro y que el estaría encantado de formar parte como entrenador: "Es mucho soñar, es mucha hipótesis, pero no estaría mal. Veo a Piqué con una capacidad de liderazgo importante y lo que quiera ser lo será, porque es un tío ganador, consigue todo lo que se propone. Y en cuanto a mi de entrenador, sería una ilusión, es una idea que tengo en la cabeza, pero es muy pronto, de momento sigo jugando, realmente veo que hay mucha presión respecto a la posición de un entrenador y voy a ir paso a paso. Entrenar al Barça es un examen muy fuerte y debes estar muy preparado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando