Es Noticia
Neymar, con el Chapecoense presente antes del Clásico

Neymar, con el Chapecoense presente antes del Clásico

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Neymar ha querido mandar una muestra de apoyo a las víctimas del accidente aéreo en Colombia. El futbolista brasileño del Barcelona se bajó del autobús mostrando una camiseta de Chapecoense tras el trágico incidente que se cobró la vida de gran parte de la plantilla del modesto club. 

 
Consciente de la atención mediática que genera El Clásico, Neymar no ha querdido dejar pasar la oportunidad para mandar un guiño a sus compatriotas enseñando la elástica del club de Chapecó. El astro del Barcelona ya mostró durante la semana su pesar por el suceso y su apoyo a los familiares de las víctimas. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando