Es Noticia
Neymar vuelve al césped

Neymar vuelve al césped

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Barcelona se ha ejercitado esta mañana en el campo número 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en el último entrenamiento antes de recibir a Las Palmas el sábado a las 16.15 horas. Neymar ha sido el principal protagonista en una sesión donde participaron todos los jugadores disponibles para Luis Enrique. 

El técnico azulgrana ha dirigido el entrenamiento con ante la vuelta de Neymar, que se ausentó ayer del entrenamiento según publica Mundo Deportivo. El brasileño se ha ejercitado con total normalidad y estará en la cita liguera de mañana. 
El conjunto de Luis Enrique buscará la victoria que les ayude a tomarle el pulso de nuevo a LaLiga Santander, en la que se encuentra tercero, a un punto del segundo, el Sevilla, y a cinco del líder, el Real Madrid, que tiene un partido menos.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando