Es Noticia
Arda Turan, a un paso de la Premier

Arda Turan, a un paso de la Premier

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

Reportar vídeo

La salida de Arda Turan del Fútbol Club Barcelona es un secreto a voces. El turco saldrá este verano y su destino está en un equipo de Inglaterra en la Premier League. Sin minutos desde hace meses por lesiones y decisiones técnicas, el jugador otomano saldrá del club por la puerta de atrás. 

Tras dos temporadas en el club, Arda Turan no ha logrado adaptarse al Barça en ningún momento. Salvo algunos picos en los que su fútbol estuvo a un buen nivel, la tónica general de su etapa en estos meses han sido lesiones y suplencias continuadas. Comenzó su andadura en el club sin jugar por la sanción de la FIFA durante cinco meses. Posteriormente, le costó mucho adaptarse al estilo de juego azulgrana, aunque en su segunda y última temporada tampoco ha terminado de explotar y convertirse en el que fue en el Atlético.
Ahora, el Arsenal tiene muchas posibilidades de conseguir su fichaje. El club londinense tiene el visto bueno del jugador, pero aún tiene que llegar a un acuerdo con el Barça. En el club estiman la operación en una cifra cercana a los 30 millones de euros, aunque el club de Wenger pretende rebajar las pretensiones iniciales del conjunto azulgrana. 
La renovación del técnico francés del Arsneal ha acelerado la operación y Robert Fernández ya trabaja en encontrar un sustituto para el turco, aunque quiere cerrar cuanto antes la salida del futbolista, que podría hacerse efectiva en las próximas semanas. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando