Es Noticia
El Barça se mantiene en el tercer puesto

El Barça se mantiene en el tercer puesto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Barcelona se mantiene en el tercer puesto en la última actualización del ranking de la UEFA. El conjunto azulgrana cayó en la ronda de cuartos de final de la Champions League ante la Juventus de Turín tras llevar a cabo una magnífica remontada ante el Paris Saint Germain y ha visto como el Atlético de Madrid lo adelanta en la lista, pero mantiene su ubicación tras el descenso del Bayern de Múnich hasta la cuarta posición.  

Con 128.799 puntos, el cuadro azulgrana es el tercer clasificado y la pasada temporada sumó 27.028 puntos, menos que en las tres temporadas anteriores, las cuales componen el resultado final. Las dos derrotas que sufrió el cuadro catalán en las rondas finales de la Champions influyeron negativamente en su puntuación, que no era tan baja desde la temporada 2006/07, cuando sumó tan solo 17.800 puntos. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando