Es Noticia
Iniesta y su nueva situación: "Empiezo a plantearme mi futuro"

Iniesta y su nueva situación: "Empiezo a plantearme mi futuro"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Andrés Iniesta, futbolista del FC Barcelona, concedió una entrevista en la previa del inicio liguero y, entre otros temas, habló sobre su futuro en el club. Sin renovación, el capitán culé, empieza a plantearse su salida del equipo. 

 
"No he renovado todavía... he experimentado muchas sensaciones que desconocía. Es un escenario que hace tres años no me habría imaginado. Digamos que me planteo el futuro cuando antes no lo hacía", asegura el mediapunta en El País antes de admitir que mantuvo una reunión con Valverde a principios de temporada. "No fue por algo en concreto, hablé con él como con todos, quería saber la importancia que tendría en el equipo. Mi papel seguirá siendo el de ser un jugador más, uno importante".
Cuestionado por el adiós de Neymar, el capitán se sincera. "Cada uno es dueño de su futuro y elige lo que cree que es lo mejor para él y su gente. Si no quiero estar aquí, me voy a otro lado. No se puede dicutir, es lo que ha elegido y no hay mucho que decir. La gente viene y va, la idea no cambia". 
Además de ello, habla sobre su exentrenador, una persona a la que "le he tenido mucho respeto, aunque a veces no veía las cosas como él", y sobre la afición azulgrana. "En este club nunca se puede perder el respeto hacia personas que han dado la vida por estos colores. No se debería, pero a veces da la sensación de que sí". 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando