Es Noticia
Digne, un héroe anónimo en Barcelona

Digne, un héroe anónimo en Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El terror barrió las calles de Barcelona el jueves pasado tras el atentado terrorista que dejó trece muertos en la Ciudad Condal, que lejos de amedrentar, provocó una ola de solidaridad provenientes de todos los rincones de España. 

Un atentado que quedará grabado en la memoria de todos y que nadie olvidará. Especialmente los pequeños héroes anónimos que se erigieron tras la barbarie para socorrer a las víctimas que dejaba el atropello masivo de La Rambla, y entre los que se encontraba el lateral azulgrana Digne. El jugador no dudo ni un segundo en bajar a socorrer a los heridos, a los que asistió con toallas y botellas, tras escuchar en griterío en la calle.
De esta forma, Digne se unió a las muchas personas anónimas que prestaron su apoyo con primeros auxilios antes de que se personasen los servicios médicos para atender a los numerosos heridos que quedaron escampados desde la parte alta de La Rambla hasta poco antes del Liceo. Tras el atentado, el galo subió un emotivo post en Instagram con una foto de la Plaza de Catalunya, con dos emoticonos: un corazón y una plegaría. 
 


Una publicación compartida de Lucas Digne (@lucasdigne) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando