Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El Barcelona se interesa por Soriano

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE


Reportar vídeo

El Barcelona está buscando un delantero que refuerce al tridente de Messi, Suárez y Neymar. Según ha informado Mundo Deportivo, el club se ha interesado por la situación actual del Soriano y ya le ha preguntado al Red Bull Salzburgo por su situación para intentar conseguirlo cedido.

El que fuera jugador del Barcelona B y estuviera a las órdenes de Luis Enrique, Soriano, tiene ahora contrato con el Red Bull Salzburgo hasta 2018, pero el olfato goleador que disfruta en la liga austriaca, 13 tantos, ha despertado el deseo de club por hacerse con el delantero. Se ha interesado por saber la situación contractual, su ficha y su disponibilidad para venir en caso de que decidiesen ir a por él.
La condiciones que exige el club azulgrana pasa por una cesión sin opción de compra obligatoria el próximo mes de julio. Su club actual, Red Bull Salzburg, no estaría dispuesto a facilitar la salida del máximo anotador de la liga austriaca. Ya declinó el verano pasado una oferta del Bayer Leverkusen por 13 millones de euros por el delantero y ni si quiera así consiguió llevárselo, por lo que se antoja complicado que a pesar de que el que llame a la puerta sea el Barça, salga por una cesión y no por un montante económico elevado.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *