Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El Barça recuperará a Denis Suárez

Un contenido de:
El Desmarque


Reportar vídeo

El Barcelona no se ha olvidado de Denis Suárez y después de las constantes dudas que deja el mercado en el conjunto de Luis Enrique, los blaugranas parece que recuperarán al actual jugador del Villarreal después del acuerdo a tres bandas con el Sevilla a finales del mercado veraniego.

De la lista de cedidos y vendidos con opción a repesca por parte del club blaugrana, parece que Denis Suárez es el único que convence al cuerpo técnico del Barcelona para que vuelva a la disciplinaculé el próximo verano, todo porque la operación es imposible en enero, porque Luis Enrique habría pedido al gallego como fichaje invernal.
De hecho el secretario técnico del Barça, Robert Fernández, sigue constantemente al gallego y ya ha estado varias veces esta temporada en El Madrigal siguiendo las evoluciones del que fuera jugador blaugrana. Con Deulofeu y Adama la situación es diferente y con Halilovic se esperará a la pretemporada, pero la intención clara del Barça es recuperar a Denis.
Tras los pocos minutos que preveía tener Denis en el Sevilla, a finales de agosto decidió ir a Villarreal, donde Marcelino le prometió que sería importante en su esquema. Así lo está siendo y con el paso de las jornadas se ha convertido en indiscutible, llamando de nuevo la atención de Luis Enrique.
El conjunto culé, al igual que hizo en el caso del Sevilla, se quedó con una segunda opción de compra hasta final de la temporada 2016/17 y un futuro derecho de tanteo en el caso de no fichar directamente al jugador en esa fecha. La cláusula de recompra, tres millones de euros, no pueden ser pagada en enero, pero sí al final de temporada, por lo que a no ser que el rendimiento de Denis baje sustancialmente, volverá a vestir la camiseta del Barça.
 
 
 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *