Es Noticia
Schmidt: "Queremos crear las condiciones para un milagro"

Schmidt: "Queremos crear las condiciones para un milagro"

DMQ

El entrenador del Bayer Leverkusen, Roger Schmidt, dijo que mañana su equipo lo dará todo para lograr "un milagro" ante el Barcelona y mantener la posibilidad de pasar a octavos de final de la Liga de Campeones, para lo que, además, necesita que el Roma no le gane al BATE Borisov
"Queremos crear las condiciones para un milagro. Si lo damos todo, podemos salir ganadores del campo", dijo Schmidt.Berlín, 8 dic .- El entrenador del Bayer Leverkusen, Roger Schmidt, dijo que mañana su equipo lo dará todo para lograr "un milagro" ante el Barcelona y mantener la posibilidad de pasar a octavos de final de la Liga de Campeones, para lo que, además, necesita que el Roma no le gane al BATE Borisov
"Queremos crear las condiciones para un milagro. Si lo damos todo, podemos salir ganadores del campo", dijo Schmidt.
Schmidt y los jugadores son conscientes de que un buen resultado es indispensable para mantenerse al menos en la Liga Europa y, si el BATE ayuda, seguir incluso en la máxima competición de clubes europea.
"Queremos darlo todo para asegurarnos al menos la Liga Europa". dijo el centrocampista Hakan Calhanoglu.
Si el Leverkusen pierde y el BATE gana, el equipo de las aspirinas tendría que resignarse a ser último en el grupo.
El defensa Omer Toprak sueña también con que el equipo bielorruso ayude y el sueño de octavos de final se haga posible.
"Queremos ganar y esperamos que el resultado del otro partido nos ayude", dijo Toprak.
La irregularidad del Leverkusen y sus problemas defensivos lo ha llevado a estar en la última jornada contra la pared, después de haber desperdiciado una ventaja inicial de 2-0 ante el Roma en casa en un partido que termino 4-4 y de no haber pasado de un empate a domicilio 1-1 ante el BATE.
Sin embargo, el equipo saca esperanzas de lo mostrado en el partido de ida ante el Barcelona, cuando estuvo en ventaja en el marcador por 0-1 hasta el minuto 80 aunque el final cayó por 2-1.
"En el partido de ida, mostramos cómo se le puede hacer daño al Barcelona", dijo el lateral Roberto Hilbert.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando