Es Noticia
El debut de Dembélé y los planes de Valverde para el derbi

El debut de Dembélé y los planes de Valverde para el derbi

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera

Reportar vídeo

Tras el parón FIFA, LaLiga Santander se reanuda con una gran cita para el Barcelona, nada más y nada menos que el derbi catalán. Valverde y sus pupilos han preparado el choque de manera concienzuda con un claro objetivo: brindar la victoria a la afición blaugrana, con la intención de dejar de hablar de temas extradeportivos y centrarse en lo realmente importante, el fútbol.

Dos semanas después, poco tendrá que ver el once que puso en liza el técnico vasco en Mendizorroza con el que saltará este sábado al Camp Nou. Con Luis Suárez recuperado de su lesión, siendo incluso titular con Uruguay, y con Dembélé deseando que llegue el momento de su debut con la camiseta azulgrana, se podrá ver a un Barça más reconocible que en partidos anteriores.
Así las cosas, Ter Stegen estará bajo palos, Semedo volverá a la titularidad para ocupar el carril diestro, aunque no se descarta que pueda hacerlo Aleix Vidal en su lugar, Piqué y Umtiti formarán la pareja de centrales, Busquets será el ancla del equipo, con Iniesta llevando la batuta del juego escoltado por André Gomes y Rakitic.
Para la delantera no hay dudas, Dembélé, que se estrenará con su nuevo equipo, y la vuelta de Luis Suárez para acompañar al genio Leo Messi. Un once casi de gala para conseguir la siempre importante victoria en el derbi catalán, seguir en lo más alto de la tabla y para hacer olvidar uno de los veranos más agitados que se recuerdan en las oficinas del Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando