Es Noticia
Mendilibar: "Hace un mes no valían para nada... y ahora son líderes"

Mendilibar: "Hace un mes no valían para nada... y ahora son líderes"

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, ha alabado este lunes al técnico del Barcelona, Ernesto Valderde, al que se enfrentará mañana y de quien ha dicho que es "la persona más coherente" que conoce.

"Estoy seguro que con todo el lío que ha habido, ha sido el más tranquilo. Le conozco, y sé que si ha ido al Barcelona es porque tiene el convencimiento de que puede hacerlo bien", ha manifestado Mendilibar en la rueda de prensa previa al choque de mañana en Barcelona. El míster armero no otorga ninguna importancia a todas las sensaciones negativas que puedan llegar desde el entorno culé, ya que "hace un mes y pico parecía que no valían para nada" porque "se había ido una estrella" y ahora "han ganado los 4 partidos de Liga y el de Champions".
Mendilibar sabe que tiene que lidiar con bajas importantes, pero recuerda que el equipo tiene 24 fichas y no pueden "pedir nada más", sólo que "los lesionados se recuperen" y puedan ayudar. "Hasta ahora hemos ganado dos partidos y hemos perdido otros dos, que no está mal", ha agregado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando