Es Noticia
Valverde: "Se nos acaban las palabras para Messi"

Valverde: "Se nos acaban las palabras para Messi"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, atendió a los medios de comunicación tras el partido de los suyos ante el Éibar (6-1). El míster, satisfecho con el trabajo de los suyos, aseguró que el partido, a pesar del resultado "no ha sido fácil" y reconoció que, tras la enésima actuación mágica de Messi, "es difícil hablar de él, nos quedamos sin palabras".

"Cuando termina el partido y hacemos la lectura parece fácil, pero durante el partido no es sencillo. El marcador es abultado, pero nos han puesto en aprietos, han dado dos palos, la primera ocasión fue para ellos... parece que le hemos arrollado y no ha sido así. Nos han presionado muy alto y le hemos generado peligro", explicaba para los micrófonos de Movistar Partidazo antes de analizar el estilo del contrincante. "Cada equipo tiene sus formas, el Éibar es un equipo valiente y a veces te cuesta más, pero con otros equipos, con otro estilo, también te lo pone difícil".
En cuanto a nombres propios, el míster catalogó a Paulinho como "un jugador diferente al resto", con una increíble "llegada" y que poco a poco se adaptará. Menos optimista se le notó al hablar sobre Aleix Vidal y Deulofeu. "Deulofeu y Aleix son de banda y nos tienen que ayudar en este periodo y durante todo el año. Podemos usarlo a ambos, todos queremos que acierten, como le pasó a Denis. Gerard lo está buscando, veremos si lo encuentra".
Finalmente, el míster no pudo obviar la figura de Leo Messi. "Leo es un jugador de los más inteligentes que he visto en el terreno de juego. Todo el mundo quiere fijar a Messi y siempre aparece solo. Es extraordinario, se acaban las palabras".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando